sábado, 29 de marzo de 2008

Puente Romano


Córdoba, romana, mora, . . . y olé

5 comentarios:

Leicca dijo...

Se me cae un pelín el horizonte hacia la izquierda, y el cielo se puede sacar menos rosita. Pero mola... Los cielitos, jeje. Y el monolito de la derecha.

Ya que entras al potochós redimensiona antes de subirlas:
(Ctrl+alt+I) Le dices: resolution 72. Width y Height, en unos 800x500 aproximadamente. Vuelves a enfocar, y la salvas en tu carpetita de imágenes subidas al blog. Así va que chuta.

Y firma... :) Ponle texto con la herramienta T, y di "Paco Ruiz de Córdoba".

manuel dijo...

Como sabe esta leicca¡¡¡;) la de cosas que se aprenden por los blogs...estoy enganchado...al final me voy a tener que hacer uno.Espero ver un atardecer así cuando vaya por Cordoba.
un abrazo

Paco Ruiz dijo...

Gracias leicca, me queda mucho por aprender y espero contar con tu ayuda.

Animo Manolo con tu blog.

Un abrazo a los dos y os espero en Córdoba

Leicca dijo...

Paco: era ésta.
http://www.flickr.com/photos/leicca/2426106402/

La hice porque vi la tuya.
Pero no me quedó muy bien.

Un beso enorme.

Paco Ruiz dijo...

No veas el juego y la tinta que están dando las farolas y el granito del puente romano de Córdoba. Me gusta tu foto por la sombra. Qué ojo tienes¡.

Un beso.